sábado, 5 de abril de 2008

VIVO EN UN TÚNEL


Vivo en un túnel. La oscuridad es mi medio de vida, porque donde la luz no llega los márgenes se difuminan y no se distingue lo que está bien o lo que está mal. Simplemente, sin luz no hay esperanza, la perspectiva no entra en mis planes, no hay nada al final, el túnel es infinito. Yo elegí este medio, hace años que encaminé mi destino hacia el fondo oscuro, la realidad ya no me iluminaba, nada me retenía donde estaba. Tuve que escoger entre un pozo o este sitio, y la verdad, me gusta pasear de vez en cuando. Solo hecho de menos el sol de mayo, ese que abre las flores con caricias, que ilumina los ojos de las mujeres, que se refleja en las melenas rubias, que aflora el rubor de las mejillas. Supongo que es lo que me falta, creo que así todo sería más llevadero.

3 comentários:

Jove Kovic disse...

No parece que las cosas estén muy animadas, lo siento. Si necesitas algo, ya sabes dónde estoy. Beijinhos.

Anônimo disse...

Generalmente los túneles suelen tener dos entradas. O dos salidas si ya te encuentras dentro. Todo es cuestión de buscarlas...
Un besazo!

magofez disse...

No me lo creo mucho, y no porque no te crea, sino porque este tipo de cosas han sido inventadas por alguien con un fin. El de los túneles era el de que hubiera una luz al final, sin luz, pues no hay tuneles. Ese tunel de la entrada no existe, nadie puede vivir en un sitio así.

Bicos!