domingo, 21 de outubro de 2007

EncadenaMeme: Esta será mi noche.



-Un miembro de mi banda nos ha dejado y necesitamos urgentemente un guitarrista. ¿Te vienes a la gira?
Realmente esa era la última frase que esperaba oír esta noche. Ha sido una absoluta locura, llena de cambios de planes, discusiones absurdas, subrealista incluso, y esta proposición solo ha hecho que enturbiar aun más mi ya repleta cabeza. Debo elegir en serio, es algo a lo que siempre quise dedicarme, la música, los conciertos, la vida en la carretera y los fans, el público en directo, esa emoción cada noche que es el mayor subidón de adrenalina al que podría engancharme. Pero por otro lado, mi familia, mis estudios y mis planes de trabajo. Estoy planeando formalizar mi relación, ¡casarme! -¡juro qué nunca pensé que diría esto!-. Tengo dos meses completitos, entre el final de la tesis, las propuestas de nuevos curros, mis padres presionándome con la boda...y claro está que no se si mi amor soportaría esta huida. Es mucho el tiempo invertido en esta relación, hemos pasado momentos muy complicados, y ahora que la cosa se encauza, creo que sería un error echarse atrás. Pero bien pensado, no sería echarse atrás sino hacer un receso, como un retraso, posponer los planes un tiempo corto, pero quizá cualquier plazo sea demasiado, porque creo que esa ilusión tiene fecha de caducidad.
Mis planes, los nuestros, los de mucha gente, tendrían que esperar que yo cumpliese uno de tantos sueños, mis propias ilusiones serían pospuestas, sometidas a un capricho, y llegado este momento de mi vida, no puedo perseguir sueños adolescentes si ello supone perder el respeto de los que más quiero y de quien más me quiere.
-Lo siento, tendrás que buscar otra persona, ese tren ya ha partido para mi. Gracias, siempre quise que me lo propusieran.




Esta es mi aportación a los EncadenaMemes, una serie de relatos que comienzan con la última frase del relato del blogger que lanza el reto. A mi me lo lanzó Iván, el blogodependiente, http://ivsu.blogspot.com/2007/10/encadenameme-alimentado-con-msica.html ,
y a quien le pueda interesar, puede seguir este juego o ver su evolución en su blog.
Siempre se agradecen estos gestos de originalidad...¿verdad?. ¡Qué lo disfruteis!

6 comentários:

Iván disse...

La verdad es que hace una ilsuión enorme que sigan los juegos que se le ocurren a uno. Y encima mi escritora favorita... ;)
Me gusta mucho como defines el personaje. El tormento interior que supone dejar de lado una vida acomodada y bien planteada o asumir la incertidumbre de seguir un sueño. Resulta perfectamente creíble.
Y cuando piensas que se irá con la banda elige el camino contrario. No resulta previsible. Aunque hecho de menos algo más de historia. ;P
Me ha encantado.
Un abrazo!!!

Anônimo disse...

gracias ivan, esto es lo único que sale de una cabeza griposa...aparte de tos y estornudos...(no entro en detalles)
anima a las demás a seguir la cadena, y sigue inventando juegos así, que resulta divertido...además es nuestra primera colaboración! ;)
besos!

Iván disse...

Creo que resulta un buen experimento. Cuando se me ocurrió en la primera que pensé fue en ti. Y la verdad es que me siento orgulloso...
:)
Un beso!

::mer:: disse...

siempre genial. ya estás recuperada??? hay que ver lo que dura esa gripe!!! y menos mal que este invierno no lo pasamos en Évora con su "clima seco y calefacción central"
besos hermosa!

Anônimo disse...

Nos han secuestrado a la niña, piden un rescate de 100 comentarios, dejo este llamamiento para todo el que se quiera unir..

S.O.S.

http://adictaljaquemate.blogspot.com/

Gracias, que dios os lo pague, que ahora no tengo suelto

Pd.Con lo que le gustan a mi primilla los memes, si conseguimos que vuelva, quizá esté en condiciones de seguir éste.. :)

Anônimo disse...
Este comentário foi removido por um administrador do blog.