sexta-feira, 10 de agosto de 2007
sequía
sequía es es cuando cesa el flujo, se evaporan las reservas, se agota aquello que antes manaba a borbotones, en torrente, como un arroyo o un río. desaparece el chorro que fluía, y la vida se detiene, no es que muera, queda latente, esperando el regreso del elemento redentor. así, en reposo, permanece mi mente, ansiando la época de lluvia, que como el monzón, devuelva a mi pluma la corriente, goteando nuevamente esos delirios de una mente enferma, de pedacitos de mi.
Assinar:
Postar comentários (Atom)
6 comentários:
Ahora te has salido x2!!! plas plas plas ...
Pero no te engañes, todo cambia, lo que no cambia, está muerto, no está vivo, aunque parezca simplemente quieto. Quieto, quieto. Que palabra más pobre, sin fuerza ...
Biquiños!
pd. gran cambio!!!
Pedazo de tomate Rakel. Dan ganas de hacer un buen zumo.
Si hay que dejar descansar a la cabeza pues entonces tendrás que hacerla caso. Cuanto más la exprimes llega un momento en que deja de dar buen zumo. Hasta ahora ha sido excelente.
No tiene por que ser sequía. Simplemente una temporada de sol. Sin atisbo de nubes en el cielo...
Un beso!
No sé si hablas de la inspiración literalmente o de la vida de manera metáforica. En cualquier caso, y aplicable a los dos supuestos, puedo decir que no hay nada cíclico y lo pasado no volverá nunca.
No sé si andarás mal de inspiración, pero tus textos siguen llenos de fuerza.
la sequía es muy frustrante, porque aunque quiera detenerla, no se puede hacer llover, no llego a escurrir las nuves, no puede ser. asumir las limitaciones naturales, es parte de la madurez, asiento, miro al suelo y espero con anhelo las primeras gotitas. lo primero que brote, lo pongo aqui a vuestro alcance, prometido.
gracias por seguir viniendo!
besos a todos!
Hola Rakel, he tenido que restringir el acceso a mi blog, para poder facilitarte la entrada, necesitaré tu mail. Siento las molestias.
El mío es jovekovic@gmail.com.
Postar um comentário